domingo, 7 de noviembre de 2010

Recorte y enderezamiento de fotografías

Puede colocar varias fotos en el escáner y escanearlas de una vez, por lo que se creará un archivo de imagen único. El comando Recortar y enderezar fotografías es una función automática que puede crear archivos de imagen individuales a partir de un escaneo de varias imágenes.
Para obtener los mejores resultados, debe dejar un octavo de pulgada entre las imágenes escaneadas. Además, el fondo (suele ser la tapa del escáner) debe ser un color uniforme con poco ruido. El comando Recortar y enderezar fotografías funciona mejor en imágenes con contornos claramente delineados. Si el comando Recortar y enderezar fotografías no puede procesar correctamente el archivo de imagen, utilice la herramienta Recortar.

1 Abra el archivo escaneado que contiene las imágenes que desea separar.
2 Seleccione la capa que contiene las imágenes.
3 (Opcional) Dibuje una selección alrededor de las imágenes que desea procesar.
Esto resulta muy útil si no desea procesar todas las imágenes en el archivo de escaneo.
4 Seleccione Archivo > Automatizar > Recortar y enderezar fotografías. Las imágenes escaneadas se procesan y cada una de ellas se abre en una ventana.

Si el comando Recortar y enderezar fotografías divide una de las imágenes de forma incorrecta, cree un borde de selección alrededor de la imagen y parte del fondo y mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) al seleccionar el comando. La tecla de modificador indica que sólo debe separarse una imagen del fondo.

Fotos escaneadas (Clic en la imagen ampliar y copiar)

fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario